Quiero que me recuerdes

– cartas al amor de mi otra vida –

Estaba pensando en las cosas efímeras. Todo tiene su fin, todo acaba, nada es infinito, nada es eterno. Así como tu y yo en su momento lo fuimos todo, pasamos a ser solo un recuerdo. Sin embargo hay cosas que quedan. Los abrazos se recuerdan y las sonrisas compartidas se conservan.

Quiero que me recuerdes como aquella persona que contaba su historia mientras creía que podía cambiar el mundo con ayuda de otros.

Como aquella a la que le gustaban los retos y las emociones fuertes. Esa que desayunaba adrenalina y se iba a dormir con el corazón latiendo por las nuevas aventuras que vivió.

Quiero que me recuerdes como la persona más despistada del mundo, la que pierde los celulares, las llaves, la cartera, el corazón y la cabeza.

Piensa en mi cada que escuches una melodía folclórica, de esas que me gustaba tanto tararear y tocar. Cada que te llegue un olor a espresso y flores. No te olvides de mí intentando guardar tu recuerdo en una foto.

Recuerda mi cocina y mi sazón, que con mis tres utensilios y pocas especias pude hacer fusiones del viejo mundo a la mexicana. Quiero que me recuerdes cada que pienses en México, en los rincones que conocimos juntos. En los cielos que deseaste conocer conmigo y de la tierra que te enamoraste.

Acuérdate de mí cuando te besen a nuestra manera. Recuerda cómo aprendimos a besar con amor. No olvides la primera vez que me dijiste que me querías y que te daba miedo imaginarte sin mi. Recuerda que lloramos juntos esa vez que el mundo se acabo para nosotros.

Quiero que me recuerdes porque yo a ti te recuerdo.

M

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s