La que aún no conoces…

Una vez más me he puesto nostálgica en pensar en ti, en aquel y en el que fue. Extrañamente siento que eres la misma persona.

Pienso en lo que sería y en lo que nunca será, te has perdido de mi inocencia y mi temprana juventud, ese yo que no sabía ni qué, ni quien era y que se estaba buscando.

Pero descuida que te toca otra versión de mi, la que ya no es insegura por cómo se ve y acepta sus colores reales, la que sonríe y ríe a carcajadas porque vive un día más y ha descubierto que el despertar es una dicha infinita. La que sabe hacer café espresso en la mañana y omelet con tostada francesa. Te va a tocar la que tiene un acompañante de vida, de cuatro adorables patitas y aquella que cree que el ejercitarse varias veces a la semana es casi tan importante y necesario como leer un buen libro al mes. Te tocará aquella que trabaja a diario sin día de descanso, porque hasta en su descanso piensa que hacer para mejorar su trabajo. Aquella loca que siente la necesidad de salvar el planeta y esparcir la belleza de su país con el mundo. De una vez te pido disculpas porque no te toco la que se podía trasnochar tres días seguidos, pero que te aguanta un medio maratón y hasta se levantaría solo a verte cruzar la línea de meta. No te voy a mentir, te ha tocado la que le gustan los sabores fuertes de una buena cerveza, un vino y bueno, mi adición al chocolate que no ha de cesar. Tienes suerte porque te tocará conocer lo que considero es la mejor etapa de mi familia, y vaya que mi familia es algo extraordinario.

Al final de cuentas, si ya te conocí o si estoy por conocerte quiero que sepas que no soy quien creía ser. Soy mejor. Así que adelante, ven a sentarte a mi lado y platiquemos, déjame presentarte a quien me tomó diez años conocer.

– m.e.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s